Añadir a Favoritos | Página de inicio 
Secciones
Galeria de Famosos
Galeria de Famosas
Galeria de Especiales
Foros de discusión
Famoso aleatorio


Hayden Christensen
Famosa aleatoria


Lucy Liu
Datos personales Alyssa Milano
• Nombre real: Alyssa Jayne Milano
• Fecha nacimiento: 19/12/1972
• Lugar nacimiento: Brooklyn (Nueva York)
• Horoscopo: Sagitario
• Sexo: Femenino
• Profesión: Actriz
• Pagina Web Oficial: http://www.alyssa.com
• Medidas: Desconocido
• Altura: 1.58
• Peso: 0
• Biografia:
La actriz Alyssa Milano nació 19 de diciembre de 1972 en Brooklyn, New York (USA) y es una de esas artistas que puede decir que es famosa desde muy tierna edad, y que lleva en el mundo del cine y la televisión desde que era muy joven (¡una niña!), siendo además una reputada modelo y cantante.

Su primer papel se lo ofreció la pequeña pantalla, donde intervino en la serie "¿Quién es el jefe?" (Who's the Boss) con Tony Danza. Inmediatamente trabajó en el drama "Old Enough" (1.984, Marisa Silver) y con Arnold Schwarzenneger en la cinta de acción "Commando" (1.985, Mark L. Lester). Fue en esta época de gran fama como ídolo juvenil cuando editó 5 discos de pop en Japón de gran éxito (e incluso una cinta de gimnasia con música suya), que llegaron a rivalizar con los de Madonna, por ejemplo.

Sus siguientes filmes le permitieron conocer géneros como el fantástico en "El Fantasma de Canterville" (The Canterville Ghost, 1.986, Paul Bogart), donde pudo ver actual al gran Sir John Gielgud, la comedia gruesa de "Speed Zone" (1.988, Jim Drake) y la comedia juvenil de "Crash Course" (1.988, Oz Scott) o el thriller "Where the Day Takes You" (1.992, Marc Rocco) donde trabajó con David Arquette, Adam Baldwin, Lara Flynn Boyle, Ricky Lake, James Le Gross, Kyle MacLachlan, Dermot Mulroney, Laura San Giacomo, Christian Slater, Rachel Ticotin, Stephen Tobolowsky o William Smith..., y donde dio por acabada su etapa de ídolo juvenil.

A partir de la comedia "Little Sister" (1.992, Jimmy Zeilinger), Alyssa Milano se nos presenta como una mujer dispuesta a arrasar en los corazones de los adolescentes y no tan adolescentes (esa mirada, ese cabello...), así que se enfrenta al crimen en "Conflict of Interest" (1.992, Gary Lee Davis), comparte reparto con otras estrellas de la televisión como Christina Applegate ("Matrimonio con Hijos"), Tempest Bledsoe ("La hora de Bill Cosby") o Tracey Gold y Alan Thicke ("Los Problemas Crecen") en la divertida "Dance 'Til Dawn" (1.993, Paul Schneider), y hace de la famosa Lolita de Long Island que ha inspirado películas como "Casualties of Love: The Long Island Lolita Story" (1.993, John Herzfeld), un thriller donde hacía de la intrigante Amy Fisher, que enamoraba a un maduro Jack Scalia y al que manejaba como una marioneta.

"Doble Dragón" (Double Dragon, 1.994, James Yukich) la acerca a la fantasía y la ciencia-ficción, en esta adaptación de un famoso videojuego que tenía a una Alyssa Milano con pelo corto ¡y de rubia!, después de haber sido dirigida por el actor Maximilian Schell en el drama "Candles in the Dark" (1.993) y de haber vivido la aventura en "The Webbers" (1.993, Brad Marlowe).

Sus siguientes películas ya la confirmaron como dama del fantástico y del thriller erótico: La aterradora "Confessions of a Sorority Girl" (1.994, Uli Edel), la vampírica "El Abrazo del Vampiro" (Embrace of the Vampire, 1.994, Anne Goursaud), las eróticas "Fuego de Pasión" (Poison Ivy II, 1.995, Anne Goursaud) y "Deadly Sins" (1.995) o el psycho-thriller "Fear" (1.996, James Foley).

En los últimos años ha compaginado asimismo trabajoe en televisión ("Melrose Place"), con filmes de aventuras como "To Brave Alaska" (1.996, Bruce Pittman) y "Goldrush: A Real Life Alaskan Adventure" (1.998, John Power), acción policíaca en "Public Enemies" (1.996, Mark L. Lester), comedias para su lucimiento personal como "Hugo Pool" (1.997, Robert Downey) o thrillers intensos de la talla de "Below Utopia" (1.997, Kurt Voss).

Alyssa Milano disfruta en estos momentos de un gran éxito en todas las televisiones del mundo al participar junto a Shannen Doherty y Holly Marie Combs en la serie fantástica (ya antes había sido la estrella de un episodio de "Más allá del Límite" muy recordado por su alta carga erótica), sobre la vida de tres jóvenes hermanas... que son brujas, "Charmed". Además acaba de participar en la comedia "Buying the Cow" (2.000, Walt Becker), en el filme de animación al que aporta su voz "Lady and the Tramp II: Scamp's Adventure" (2.000, Darrell Rooney) y en la miniserie "Diamond Hunters" (2.000, Dennis Berry).

Alyssa Milano, una bella actriz que ha aprovechado intensamente los últimos años de su vida para demostrar que es toda una actriz, y desde hace también cerca de tres lustros un mito erótico... y lo que le queda.
Descargas Alyssa Milano
Fotos (0)

Videos (1)

Usuarios registrados
• Nombre de usuario:

• Contraseña:


            

Olvidé mi contraseña
Registrate gratis
Enlaces interesantes
Alojamiento Web
Actualidad jQuery
Estadísticas
• Usuarios: 4424
• Usuarios Online: 1
• Imagenes: 8633
• Fondos: 156
• Videos: 40
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas

Los-Famosos Networks 2003 © Todos los derechos reservados

Todas las imagenes aqui contenidas han sido publicadas por nuestros usuarios y recogidas por internet interpretando que son de libre publicación.
Si usted es el propietario de alguna de las fotos del portal, póngase en contacto con nosotros. Todo el contenido aqui expuesto es totalmente gratuito.

[ Principal - Famosos - Famosas - Foros - Publicidad - Webmaster ]
Fotos, Fondos, Videos, Famosos, Famosas, Modelos, Actores, Actrices, Cantantes, Desnudos, Desnudas